Cat Power presentará “Sun” en otoño

Cat Power

El próximo 10 de septiembre tiene previsto publicarse el nuevo disco de Cat Power, que lleva por título “Sun” y que supone la continuación a su disco de versiones que vio la luz en 2008 y “The Greatest” (2006) el album más inspirado de su cosecha y con el que obtuvo sus mejores críticas (fue un de los 20 mejores discos de los ‘dosmiles’ para la revista Rockdelux).

La cantante ha estado ocupada durante estos meses inmersa en el proceso de grabación de su nuevo álbum, del que ya nos presentó en navidades un single llamado “King Rides By”. Además de haber disfrutado de su voz en contadas colaboraciones, como artistas como Eddie Vedder en su “Ukelele Songs”.

En una entrevista concedida a la revista NME, Power ya dejó entrever que la fuerza que empuja “Sun” es la “furia que uno siente cuando quiere conseguir sus metas”. Y añade que se sintió “algo frustrada con ella misma” con el hecho de que solo cantara en los discos y no tocara ningún instrumento. Algo que ha querido cambiar en “Sun”. “Creo que quería demostrar que podía establecer una relación entre los instrumentos y yo y sentirme más cercana al disco…”. Una vez pasada la época festivalera y empiece el otoño, podremos disfrutar de lo nuevo de Cat Power.

Fuente – Mondosonoro

Más información – Los discos que vienen…


Escribe un comentario