Celebran el aniversario de LiveMetallica publicando 27 álbumes en directo

Metallica By request live

Durante los últimos diez años, la banda estadounidense Metallica ha ofrecido a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de la música de casi todos sus conciertos ofrecidos por descarga digital desde su propio sitio web: LiveMetallica.com. Con el fin de conmemorar este aniversario de ‘LiveMetallica’, la banda de heavy metal pondrá en disposición del público todos los shows que han realizado durante este año, y que comprenden su gira ‘Metallica by Request’ en Sudamérica y Europa, conciertos para los que sus fans eligieron los setlists.

La banda californiana anunció que desde fines de septiembre irá publicando los álbumes de tres en tres cada lunes hasta que termine el año, en el orden en el que dieron los conciertos, empezando por Bogotá, Colombia. En diciembre saldrá a la venta un box set con los 27 conciertos ofrecidos durante este año y cuatro de los 27 registros en vivo estarán disponibles en vinilo en edición limitada, los cuales serán elegidos por voto popular y cuya salida a la venta se espera para principios de 2015. Todo este material estará disponible para su compra a través de la misma página web LiveMetallica.

La web publicó el anuncio recientemente: “Estamos sumamente orgullosos de ofrecer descargas pocos días después de los conciertos, a veces sólo a horas. Pero todavía nos piden que los publiquemos en formato físico, y vamos a cumplir con este pedido. Cada recital que hemos tocado en el 2014 será lanzado en CD, y para los amantes del vinilo, se publicarán algunos conciertos en edición limitada en 180 gr. el próximo año. Los fans tendrán que votar cuáles serán los cuatro conciertos que pasarán a vinilo, a partir del día 26 de septiembre. Esperen más lanzamientos y más boxsets”.


Escribe un comentario