Céline Dion cantará en el aniversario de Quebec

dion.jpg

Con una población de más de siete millones de persona, la provincia de Quebec es una de las más importantes de Canadá. El año próximo cumplirá 400 años de vida y lo festejará con música.

Se acaba de informar que Céline Dion ofrecerá un gran concierto el próximo 22 de agosto de 2008, fecha en la que la ciudad cumple años.

Además de la cantante, oriunda de esa ciudad, habrá grandes figuras de la canción de Canadá y otros países del continente. Dion aprovechará la oportunidad para presentar los temas de su nuevo disco “Taking Chances”. En febrero, iniciará una gira por más de 80 ciudades de los cinco continentes.


2 comentarios

  1.   marina dijo

    sos una idola acabo de ver una pelicula basada en tu vida y quisiera que la mia se pareciera pero no como una cantante sino como una actriz, bueno realmente es muy apasionada tu pelicula y me encanto el amor q se tienen tu y tu marido en la peli sos la niña mas linda ! 😀 besos

  2.   isa dijo

    Celine eres la mejor yo soy tu fan numero 1 daria todo lo que tengo po r ir a algún concierto tuyo tQm desde Guatemala ………………

Escribe un comentario