Celine Dion: video de “Incredible” junto a Ne-Yo

celinedion

Celine Dion ha estrenado su nuevo videoclip que corresponde al tema “Incredible“, donde hace un dueto con Ne-Yo. El tema está incluido en su último trabajo ‘Loved Me Back To Life’, lanzado en 2013. Esta canción fue escrita por el propio Ne-Yo junto a  Andrew Goldstein (Demi Lovato, Bridgit Mendler) y Emanuel Kiriakou (Selena Gomez, Jason Derulo).

Loved Me Back To Life‘ ha vebdido alrededor de  1.3 millones de copias desde su lanzamiento, en noviembre del año pasado y llegó al puesto 2 en EEUU y al 3 en UK. Es el undécimo álbum en inglés de Céline Dion, y fue lanzado por Sony Music Entertainment el 1 de noviembre de 2013. Fue procedido por el primer sencillo, y nombre del disco “Loved Me Back to Life,” el cuál fue lanzado el 3 de septiembre de 2013. ‘Loved Me Back to Life’ es el primer álbum de estudio de Céline Dion desde ‘Taking Chances‘  de 2007.


ABC US News | ABC International News

Celine Dion es considerada como la canadiense con más ventas en el mundo. Su música ha sido influenciada por géneros tan variados como el rock, R&B, gospel y el clasicismo, entre otros. Según Sony Music Entertainment, la cantante ha vendido más de 220 millones de álbumes en el mundo. Nació como Céline Marie Claudette Dion (Charlemagne, Quebec, Canadá) el 30 de marzo de 1968. Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad.

Más Información | Celine Dion con disco nuevo y gira mundial


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario