“Chains”, lo nuevo de Diana Vickers para el filme ”Awaiting’

diana

Diana Vickers ha grabado una nueva canción que ya podemos escuchar: se titula “Chains” y fue compuesta para el filme británico ‘Awaiting‘, donde la vocalista actúa. Se trata de lo primero que edita desde 2013, cuanda lanzó su disco ‘Music to Make Boys Cry’.

Diana Vickers protagoniza el filme junto a Tony Curran y Rupert Hill y su premiere será el 31 de agosto. “La estrella de pop es muy diferente a la Diana actriz”, dijo ella. Este es el trailer:

Diana Vickers, nacida el 30 de julio de 1991, es una cantante y actriz inglesa, que se dio a conocer en la quinta edición del concurso Factor X en Reino Unido, donde logró llegar a la semifinal. En enero del año 2009, Diana, firmó un contrato discográfico con RCA Records, donde comenzó a trabajar en su primer disco, “Songs from the Tainted Cherry Tree”.

El primer sencillo de la cantante, “Once”, logró alcanzar el puesto número 1 en las listas de ventas del Reino Unido tras su lanzamiento el 19 de abril de 2010, al igual que su primer álbum, lanzado el 3 de mayo del mismo año, el cual gano disco de Oro en su país natal

Más Información | Diana Vickers, “My Wicked Heart”


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario