Charly García en terapia intensiva

Charly García en su peor momento: el famoso músico argentino  protagonizó anoche en la ciudad de Mendoza un escándalo de magnitud, que terminó con el propio músico internado en terapia intensiva.

El viernes por la noche tocó en la provincia de San Juan, en un concierto donde hubo problemas con las luces y el sonido. Y el sábado se presentó en Mendoza, donde luego de un show normal, destrozó la habitación de su  hotel.

Luego corrió desnudo por los pasillos del hotel con un matafuegos y rompió vidrios. La policía lo detuvo y lo llevó al Hospital Central de Mendoza. Se comenta que tuvo una crisis de ansiedad y hasta se habla de un cuadro de pancreatitis. Los escándalos con García parecen no terminar.


2 comentarios

  1.   carmina(16 años) dijo

    POR QUE MIERDA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA PERIODISTAS MEDIOCRES SE LES DA POR PONER ESTAS FOTOS PELOTUDAS?!!!! QUE MIERDA LES PASA?
    CHARLY ES UN GENIO DE LA MUSICA, NO UN TIPO SEDADO EN UNA CAMILLA!!! ES UN ARTISTA!!! CHARLY TENES MI APOYO PORQUE SE QUIEN REALMENTE SOS…

  2.   YO, DE NUEVO dijo

    TUS CANCIONES ME LLEVAN A LUGARES QUE NO PUEDO DESCRIBIR CON PALABRAS PORQUE DEJASTE TODO EN CADA CANCION, CADA VEZ QUE TERMINA UNA,CIERROSLOSOJOSYESPERO LA QUE SIGUE… ASI QUE TE DESEO PAZ DE UNA VEZ POR TODAS, O SEA,QUE ESTAS RATAS SE DEJEN DE JODER PORQUE SOS LO MAS GRANDE QUE HAY, ME IMPORTA UN CARAJO TU VIDA PRIVADA, JUSTAMENTE PORQUE ES PRIVADA, PERO TENES MI APOYO Y ME ALEGRA QUE ESTES BIEN
    Y PARA LOS FACHOS IGNORANTES MEDIOCREES QUE CREEN QUE PUEDEN OPINAR PERO NI SIQUIERA ESCUCHARON TUS CANCIONES:FUCK U!!!!

Escribe un comentario