Charly García festeja sus 58 años con un gran concierto

charly-garcia

Tras su paso por una clínica de desintoxicación y rehabilitación por drogras, el músico argentino parece haber recuperado su estado de salud y así lo demostrará hoy, en un show celebración por sus 58 años de vida.

Este será el primer show desde aquella internación, en la que Charly se propuso rehabilitarse para poder continuar tocando: “La verdad es que le puse huevo a mi recuperación. Le puse aguante. Podía haberme quedado más blandengue, y jamás hubiera podido tocar de nuevo. Pero me puse como meta volver a tocar. Y acá estoy”, dijo Charly.

También recordó “el caos” en el cual estaba inmerso, pero sostuvo que eso “ya pasó”, y que “ya no todo es sexo droga y rock and roll. Saqué las drogas. Pero está bien. Ya tomé tantas, que ahora disfruto de esto. Después de haber estado en el fondo, recuperé ese interés por lo musical”, admitió.

Charly viene de una pequeña gira que lo llevó a Chile y Perú. Hoy se reencontrará con el público argentino en el estadio de Vélez Sarsfield, en lo que será, según palabras del propio Charly, “emocionante” asegurando que “va a quedar en la historia”.

Vía Yahoonews


Escribe un comentario