Charly García graba canciones en su casa de Buenos Aires

charly

Mientras espera el alta médica, el músico argentino Charly García, ya ha ha grabado siete canciones, en colaboración con la cantante folclorista Mercedes Sosa que, se prevee, se incluirán en el próximo disco.

Por estos días, otro de los músicos que frecuentemente lo visita, Ramón Palito Ortega, declaró que el alta a Charly García está cerca, después de una internación de 6 meses a la que el músico se sometió para tratar su problema de drogas y alcohol.

Las grabaciones fueron realizadas en su casa del Gran Buenos Aires, en las afueras de la ciudad, donde el cantante puede estar más tranquilo, alejado de ciertas presiones. Allí se encuentra desde octubre último, previa autorización de los médicos del neuropsiquiátrico en el que había sido internado.

Como su casa cuenta con un estudio de grabación, ya han quedado registradas varias canciones, entre ellas una llamada Mi negrita. “Hace unos días vino Mercedes Sosa a grabar con él para un álbum de duetos que ella está haciendo y saldrá a la venta en marzo próximo. Ya le hicieron llegar el disco terminado y Charly quedó muy contento”, detalló Ortega.

La internación de Charly se debió a un altercado que provocó en un hotel de la provincia de Mendoza, causando múltiples destrozos en la habitación. Por los desmanes, una jueza lo obligó a ir a un centro de rehabilitación. Hoy por hoy, García dispones de un psiquiatra, enfermeras, asistentes terapéuticos y hasta un entrenador, con el que se ejercita fisicamente.

Ortega aseguró que “el proceso ya está terminado, pero la última palabra la tiene la jueza María Rosa Bossio, que determinará su situación cuando se reincorpore de sus vacaciones”.

Fuente: Yahoo Musica


4 comentarios

  1.   Renatto Fabre dijo

    El despertar llega nuevamente para Charly….loco lindo que te comes las veredas. No hay que esperar el material grabado con la negra, no hay que esperar que otro día tu arrebato y tu tierna locura inunden nuevamente los diarios, sólo te esperamos a tí. Cómo quiero a este loco, mirando las ruedas, mirando desde el puente. Suerte CHARLY!!!

  2.   alan dijo

    hola charly como se llama tu dico nuevo

  3.   Elizabeth Jimenez dijo

    Charly eres GRANDE eso es indiscutible…solo tu has podido hacerme sentir tantos sentimientos juntos… y comparto lo dicho con Renatto. te ADORO Charlito

  4.   omar osorio dijo

    cuatro palabras:
    ….vos sos garde nene ….
    mandame una cancion de cacho para que no me pesen mucho

Escribe un comentario