Charly García graba nuevos temas en lo de Palito Ortega

Al parecer, Charly García está preparando un nuevo disco en quinta de su amigo Ramón “Palito” Ortega, donde se encuentra actualmente, luego de estar casi 3 meses internado en una clínica psiquiátrica para tratarse de su adicción al alcohol y las drogas.

Su nuevo representante, Fernando Szereszevsky, dijo que el músico argentino está “haciendo un esfuerzo muy grande, pero está muy feliz, con muchas ganas de disfrutar de todo, de reír junto a sus amigos y todo un montón de cosas de lo más simples que estaban al margen de su vida desde hace un tiempo“.

Y agregó que “Charly está haciendo todo bien y tiene unas ganas de vivir que contagian“. Además, admitió que “está disfrutando de algo distinto y con la cabeza puesta en lograr un mix en su vida pensando en el futuro“.

Luego de festejar su cumpleaños la semana pasada, Charly García y sus músicos amigos tocaron una serie de canciones en el estudio de grabación de Ortega. “Grabamos un tema y tenemos otros cuatro más por terminar“, León Gieco, uno de los amigos de García.

Vía EFE


2 comentarios

  1.   Diego dijo

    Geniooo te amo!!!!!

    Una vez mas vas a demostrar lo inmensamente grande que sos.

  2.   cesar dijo

    charlyy sos un idoloo te amooo sos un icono argentino de cultura nada mas para decir larga vida al dios de la musica argentina

Escribe un comentario