Charly García: nuevo disco y fútbol

charly-garcia

Traemos noticias sobre uno de los músicos más importantes de Argentina: Charly García no se va a someter a un nuevo tratamiendo psiquiátrico en una clínica de Buenos Aires, como se había anunciado, sino que el tecladista está preparando un nuevo álbum.

Así lo anunció su manager Fernando Szereszevsky, quien dijo que la información era “mentirosa y maliciosa”. Además, comentó que el próximo disco de Charly serán “todos hits” y que hará una gira “muy importante”.

En tanto, Charly se hizo fan del fútbol, algo que no era común en él: mira los partidos de Primera División de la Argentina y los de la Liga Inglesa…

Recordemos que el músico estuvo preparando un nuevo disco en la quinta de su amigo Ramón ‘Palito’ Ortega, luego de estar el año pasado durante 3 meses internado en una clínica psiquiátrica para tratarse de su adicción al alcohol y las drogas.

Vía | 10Música


2 comentarios

  1.   octavio dijo

    Geniooo charlyyyy!!! la historia de la musica no se termina de escribir para vos !!!

  2.   Pedro Guillen dijo

    He escuchado el supuesto nuevo disco de Charly Garcia, y es de puro Bandoneon, quisiera que alguien me lo confirmara…si es asi creo que es uno de los mejores discos de Charly.

    Espero su pronta respuesta.

Escribe un comentario