“Chelsea Hotel #2”: Lana del Rey versiona a Leonard Cohen

Lana Del Rey ha estrenado su nuevo video, esta vez para un cover de Leonard Cohen que data de 1983 y se titula  “Chelsea Hotel #2“, donde la vocalista se planta en la habitación con una imagen visual que rememora décadas pasadas. “Chelsea Hotel #2” fue grabada originalmente por Cohen hace 30 años para el cortometraje ‘I Am a Hotel’.

Mientras, Lana del Rey está actualmente grabando su nuevo disco, la continuación del multiplatino ‘Born To Die’, lanzado a comienzos de 2012. Ella ha dicho recientemente que el nuevo material es aún más vintage que el debut y que son canciones “oscurras y cinematográficas”. El último clip que viemos de ella fue el de Burning Desire“, una canción escrita por ella que es single de la película cortometraje ‘Desire’, creado por Jaguar y la productora Ridley Scott Associates.

Su nombre completo es Elizabeth Woolridge Grant y nació en Nueva York el 21 de junio de 1986. Más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, inicialmente comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los 18 años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía 20 años de edad con 5 Points Records, lanzando su primer álbum digital Lizzy Grant en enero de 2010. Del Rey compró el contrato de vuelta con 5 Points Records en abril de 2010 y firmó un contrato conjunto con Interscope, Polydor, y Strangers Records en octubre de 2011.

Lanzando su sencillo debut “Video Games” en junio 2011, un video musical creado por Lana para la canción fue subido a YouTube en agosto de 2011. Después de que la canción se convirtiera en un éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas, su segundo álbum, ‘Born To Die’, fue lanzado en enero del 2012 y vendió más de 3.4 millones de copias en todo el mundo en 2012, siendo el quinto mejor álbum vendido en el 2012.

Más Información – Lana del Rey, videoclip de “Burning Desire” para Jaguar


Escribe un comentario