Chemical Brothers estrenan videoclip espectacular para “Sometimes I Feel So Deserted”

Chemical Brothers

Los Chemical Brothers siguen trabajando duro en la promoción de su nuevo álbum, ‘Born In The Echoes’. A un mes de su salida a la venta, ahora nos llega el segundo videoclip tras ‘Go’, este perteneciente al primer adelanto que presentaron a finales de abril y que corresponde a la pista que abre el álbum, ‘Sometimes I Feel So Deserted’.

Lo apocalíptico está de moda. Entre los zombies, los virus rabioso-caníbales, las plagas divinas, los extraterrestres y los pseudofamosos de pacotilla que se ahora se “convierten” en DJ’s, el apocalipsis es algo que nos acompaña en nuestro día a día. Los Chemical Brothers, de la mano de Ninian Doff -director del videoclip de ‘Sometimes I Feel So Deserted’-, se marcharon a Teruel para hacer uno de esos vídeos que, por lo chocante de las imágenes y lo adictivo de la canción, conseguirá no pasar inadvertido.

Este videoclip tiene toda la pinta de ser -o al menos está presentado así- el primero de una serie, como si de una película se tratase. ¿Recordáis una película francesa de zombies titulada ‘La Horde’ donde todo ocurría porque sí y lo que predominaba durante todo el metraje era la acción? Aquí os vais a encontrar precisamente eso: una persecución, un giro inesperado y un final abierto, todo acompañado de un buen montón de imágenes que os dejará a más de uno con la boca abierta por lo inesperado; pero nada de empezar con los por qué, que para eso ya tenemos a Lars Von Trier.


Escribe un comentario