Chenoa lanza como ‘Como un fantasma’ en formato digital

lanza su nuevo disco, en realidad un EP digital con cinco canciones llamado “Como un Fantasma“, del cual ya vimos el videoclip del tema título. La vocalista ha dicho en una entrevista con Europa Press que “nunca he repudiado de donde vengo, pero diez años manteniéndote ahí no es por OT… fue una etapa estupenda que me dio una plataforma, pero ni yo, ni Bustamante, ni Bisbal, estamos ahí por OT. Hay que currar y hacer de todo con ganas“.

Las nuevas canciones fueron producidas por Nigel Walker y este novedoso sistema de digitalización es una nueva manera de acercarse a su público a través de internet, ofreciendo canciones inéditas a 0, 99 céntimos de euro. “Esta es la manera más asequible y accesible, aunque no innovadora, pues son maneras que aquí no se estilan tanto, pero sí en Estados Unidos y Reino Unido“.

Sobre el tema que da título al EP, Chenoa comentó que “tiene unas guitarras muy sucias, muy de Nigel Walker, el productor, es una canción un poco angustiosa y claustrofóbica pero que tiene un punto de luz, de pintarse una sonrisa y salir de nuevo“.

Las próximas actuaciones de la vocalista argentino/española serán en Sevilla (Sala Boss, día 18 noviembre), Getafe (Sala Old School, 24) y Palma de Mallorca (Trui Teatre, 2 de diciembre).

Vía | Europa Press


Escribe un comentario