Chenoa, loca e infantil

chenoa

Hoy salió a la venta ‘Desafiando la gravedad‘, el sexto álbum de Chenoa, que ya adelantamos la semana pasada. Con la colaboración de Gloria Trevi y Coti, se trata del disco “más Chenoa”, según afirmó la vocalista.

No me siento del todo madura, tampoco me interesa madurar mucho“, declaró, y acepta que en su música siempre se tiene que tener “un punto de locura y de infantilismo“.

En el disco, Chenoa se ha involucrado mucho “a nivel personal” porque sentía “la necesidad de saber exactamente por qué lo estaba haciendo, cómo y de qué color lo quería“. Además, subraya, el reto fue encontrar “las palabras exactas” para que la música y las letras tuvieran “una hermandad armónica“.

Vía | EFE


2 comentarios

  1.   manuela dijo

    Chenoa me merece un grandísimo respeto desde el primer momento que la vi en O.T.
    Es una gran luchadora, trabajadora, responsable y detallista.
    Su música actual no la entiendo mucho.Creo que está preparada para hacer mucho más y que no se le saca todo el partido que merece.
    Le deseo muchos éxitos y todo lo mejor porque se lo merece.
    Ayer la vi en el programa El Hormiguero, siempre tan natural y con tan buena onda.Es preciosa en todos los sentidos.
    He visto también unas fotos en las que está con su madre.Están las dos guapísimas.Parecen hermanas.
    Felicidades para su familia.
    Un gran abrazo para ella y toda la familia chenoista.

  2.   royale dijo

    No entiendo ke teniendo artístas en España cuarenta veces mejores a está artísta se la considere como una de las mejores de verdád cada véz siento más tristeza por mí país,España me da tristeza el atraso mentál generalizado ke exíste a veces siento ke vívo en un lugar del tercer múndo.

Escribe un comentario