Chenoa y “Duele”, su nuevo single

Son muchos/as los fans de y aquí traemos el más reciente single de la cantante nacida en Argentina hace 33 años: se trata de “Duele“, primer single de su nuevo álbum ‘Desafiando la gravedad‘, a editarse el 6 de octubre.

Como comentamos, esta será una de las tantas baladas que contendrá este esperado trabajo de la cantante afincada en Mallorca, que intentará repetir el suceso de su anterior ‘Absurda Cenicienta‘.

¿Qué te ha parecido “Duele”?


5 comentarios

  1.   charo martin medina dijo

    Me a parecido una balada preciosa, ya tenia yo ganas de que sacara balada en su primer single asi los que la escuchen que la conocen por otro tipo de canción sepan que es una gran baladista, para sus fans ELLA es LA REINA DEL DIRECTO.
    La letra de DUELE es puro sentimiento, la música preciosa y ELLA la canta de lujo. Deseando que salga el disco para escuchar el resto que oido lo oido seguro que es GENIAL.

  2.   Cruz dijo

    Me ha gustado muchísimo,es una letra intensa y una musica muy acorde, ella tiene una gran voz que con este tipo de canción es donde la puede lucir explendidamente.

  3.   Reyna dijo

    Es una preciosa canción, que sigan los exitos para ella….

  4.   LUIS dijo

    No me gusta nada en general todo el disco es pa vomitar espero que la gente sepa apreciar lo bueno, ni me parece tán buena su música
    ni ellá tampoco me parece tán buena.

  5.   Olga.J.G dijo

    Pues lo siento pero no me dice nada ,tengo mucha rabia porque con lo vale esta chica le ha dado por componer y como se suele decir “zapatero a tus zapatos” no todo los cantantes sirben para componer y Chenoa ya lo ha dejado muy claro.
    Me gustaría que volviese la Chenoa de los primeros discos,és excelente interprete pues dejemosló ahí,otros sabrán componer y no sabrán interpretar.
    Y que deje de decir que éso es rock ,cañero y con tantisima fuerza porque yo no lo veo por ninguna parte,se pone en evidencia musicalmente ,rock y cañero es Qeem,Bon Yobi,Fito,Heroes del silencio etc…,ésto es….no sé definirlo,otra clase de rock? que rock, mas lihgt? entonces donde esta la caña y lo rockerisima que a vuelto,en fin……….
    Para mi tenían muchisima más fuerza y eran más cañeras sus canciones interpretadas anteriormente.
    Espero sea inteligente y vuelva a ser la Chenoa de antes ,y vea de una vez que este tipo de musica ni le pega ni gusta al publico como puede verse en esas caidas en picado en listas de ventas,y si no ,pues ella misma……………..
    Para mi si le apetece que meta 2,o 3 canciones suyas pero que no acabe con el disco entero, j_errrrr!!!

Escribe un comentario