Chenoa y el videoclip de “Simplemente Tú”

Nuevo video de : la vocalista argentina-española estrenó el clip de “Simplemente Tú”, un tema escrito por P!nk para Allison Iraheta, cantante de American Idol, que Chenoa ha traducido al español. El tema está incluido en el EP digital ‘Como Un Fantasma‘ y en el clip sólo aparece la vocalista en primeros planos y con ventiladores.

Como un Fantasma‘, del cual ya vimos el videoclip del tema título, se editó a fines de 2011 y fue producido por Nigel Walker. Se trató de un novedoso sistema de digitalización para acercarse a su público a través de internet, ofreciendo canciones inéditas a 0, 99 céntimos de euro.

María Laura Corradini Falomir nació el 25 de junio de 1975 en Mar del Plata, Argentina, y según Promusicae en España, contaba a 2009 con diez Discos de Platino y un Oro de 880.000 copias certificados (repartidos en: ocho platinos de 770.000 álbumes, dos platinos de 100.000 canciones y un oro de 10.000 DVDs certificados). Ya está escribiendo canciones para su nuevo disco, que saldría a finales de este año.

Vía | Jenesaipop

Más Información | Chenoa lanza como ‘Como un fantasma’ en formato digital


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario