Cher dispara contra Warner respecto a la promo de su último álbum

El pasado jueves (6) la popular cantante Cher hizo público su descontento en su cuenta de Twitter con Warner Bros, por la manera en que ésta discográfica está llevando la promoción de su álbum más reciente, ‘Closer To The Truth’, lanzado en septiembre del año pasado. Con breves mensajes a través de la red social, la reconocida cantante señaló que su discográfica no parece tener demasiado interés en promover su material como es debido.

Estas declaraciones de Cher llegan luego de los comentarios negativos que recibió el vídeo de su último single editado: ‘Take it Like a Man’. La cantante escribió sobre el asunto: “Acabo de leer críticas despiadadas del vídeo de ‘TILAM (Take it Like a Man). El clip no tiene nada que ver conmigo. Me dijeron que esto sólo sería promovido en bares gays. La verdad es que WB (Warner Bros) no tienen ningún interés en mi álbum”.

La cantante también agregó en Twitter: “Aunque tampoco generalizó, hay personas maravillosas y trabajadoras en WB, aunque los responsables de tomar las decisiones parecen no importarle mucho este álbum”. Hasta el momento desde Warner Bros no se produjo ninguna respuesta a los dichos de la cantante.

Más información – Cher llega con el nuevo ‘Closer to the Truth’ esta semana


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario