Cher llega con el nuevo ‘Closer to the Truth’ esta semana

Este mes de septiembre Cher volverá a la escena musical luego de más de una década alejada de las salas de grabación. La legendaria cantante lanzara oficialmente el próximo 24 de septiembre ‘Closer To the Truth’ (Cerca de la Verdad), el vigésimo sexto álbum solista en su carrera discográfica. La reconocida cantante estadounidense, hizo saltar las redes sociales la pasada semana, cuando adelanto la portada del nuevo álbum, donde a sus 67 años se la ve muy segura de sí misma en pose sexy y luciendo lencería sensual.

En el nuevo álbum han colaborado reconocidos compositores como Diane Warren, Pink ( Lie To Me y I Walk Alone) y Jake Shears (Scissor Sister), con el que canta un dueto en el single ‘Take It Like a Man’. También ‘Closer to the Truth’ contó con productores de primer nivel como Paul Oakenfold, Mark Taylor, Timbaland y MachoPsycho.

En el comunicado de prensa difundido por su sello Warner Bros. Records la cantante afirmaba “Estoy muy orgullosa de este nuevo álbum, creo que si eres seguidor de mi música, definitivamente te sentirás contento con él y por seguro para nada decepcionado”. El comunicado también adelantó que Cher se encuentra preparando una gira mundial denominada ‘Dressed to Kill Tour’, que abarcará una serie de conciertos en Europa, Asia y las Americas, promocionando este nuevo disco, un tour mundial que comenzaría en marzo de 2014.

Más información – Timbaland anuncia álbum inédito junto a Michael Jackson
Fuente – Telecinco


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario