Cher Lloyd hace pie en EEUU con “Want U Back”

La ascendente Cher Lloyd tiene un nuevo video para el single “Want U Back”, el tercero de su disco debut ‘Sticks + Stones‘, lanzado en noviembre de 2011. A principios de año vimos de ella el clip de la versión británica del tema, pero ahora ha grabado este nuevo clip para lanzarlo en Estado Unidos, donde intentará hacerse conocida.

De Cher ya vimos los clips de “Swagger Jagger”, “With Ur Love“ y “Dub On The Track“. Con sólo 18 años, la adolescente se hizo conocida en la última edición del programa británico ‘The X Factor’, donde quedó en cuarta posición. El selllo Syco Music, propiedad de Simon Cowell, puso los ojos en ella y firmaron un contrato para que Cher edite su primer disco.

En ‘Sticks + Stones‘ han trabajado compositores y productores como RedOne, The Runners, Busta Rhymes, Diplo o Savan Kotecha. Ya veremos si del otro lado del Atlántico se convierte en la nueva sensación para adolescentes tal como lo hiciera en su país natal.

Vía | JustJared

Más Información | Cher Lloyd presenta su nuevo video “Want U Back”


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario