Cheryl Cole presenta su nuevo single “Call My Name”


La británica editará su nuevo disco el próximo 18 de julio: se llamará ‘A Million Lights’ y ya podemos escuchar el primer single, “Call My Name“, un tema pegadizo y bailable que fue producido por el ahora omnipresente Calvin Harris (responsable del éxito de Rihanna “We Found Love” y del nuevo sencillo de los Scissor Sisters, “Only the Horses”).

Un videoclip para este tema ya fue filmado por el director Anthony Mandler en Los Angeles y se estrenará el 2 de mayo. ‘A Million Lights’ será el tercer disco como solista de la vocalista de 28 años, nacida el como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, el 30 de junio de 1983. Luego de dejar el grupo femenino Girls Aloud, su primer álbum en solitario ‘3 Words’ se publicó el 26 de octubre de 2009, logrando el Nº 1 en su país.

Su siguiente trabajo fue ‘Messy Little Raindrops’, lanzado el 1 de noviembre del 2010. Recordemos que con Girls Aloud, que se formó en 2002 a partir de ‘Popstars: The Rivals’, Cheryl Cole ha conseguido imponer 20 top-10 consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en esa lista.


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario