Chistina Aguilera y su single. Por Orlando

Chistina Aguilera y su single. Por Orlando

 Christina Aguilera sigue dando muestras de enorme pesar ante el atentado de Orlando. La cantante, que desde el primer momento expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares por las redes sociales, ha decidido sacar al mercado “Change”, un single muy íntimo que homenajea a todas personas que sufrieron los letales efectos de este brutal atentado.

Integrado, según se ha anunciado, en su próximo disco, “Change” ha sido rápidamente masterizado y subido en su versión lyric vídeo a Youtube.

En la red ya puede adquirirse este sencillo. Es importante decir que la totalidad del dinero que se recaude se destinará a los familiares de las víctimas de estos atentados.

Además de este lanzamiento, la cantante ha puesto en su página Web una emotiva carta donde deja muy claro su amor por  las personas sin importar la raza o la orientación sexual. 

Otros nombres muy importantes del mundo de la música también se han querido sumar a estas condenas. Lady Gaga se ha decalarado como bisexual y por eso entiende mejor que nadie que el amor trasciende el género. Recordemos que “Born This Way” fue un éxito millonario en ventas y un himno de aceptación. No es unicamente la cuestión de la homosexualidad, si no del amor seamos como seamos.

Con su tema “Alejandro”, la propia Lady Gaga ha afirmado que siente envidia del amor gay, algo que ella no podrá alcanzar, se´gun sus palabras: “Es una celebración y admiración por el amor entre gays. Ahí confieso mi envidia por el coraje y la valentía que ellos necesitan para estar juntos. Yo no he podido encontrar eso con un hombre en mi vida.”

Macklemore y Ryan Lewis también han mostrado, en su vídeo “Same Love”, la vida de una persona homosexual desde su nacimiento, mostrando los sentimientos de soledad y tristeza que lo acompañaron durante su adolescencia, pasando por su enamoramiento y convivencia con su pareja. En dicho vídeo se presentan y denuncian determinados conflictos sociales que enfrentan muchos homosexuales a lo largo de su vida.


Escribe un comentario