Christina Aguilera protagonizará un musical

xtina

Christina Aguilera ha decidido dar el salto a la gran pantalla de la mano de Steven Antin con el  musical “Burlesque”, del cual ella será la protagonista. Esto la convierte en otra de las tantas cantantes que prueban a ser actrices, con la salvedad de que el papel que interpretará la viene como anillo al dedo: una joven con una prodigiosa voz que se gana la vida como streaper esperando su gran oportunidad en un club de Los Ángeles.

Con ciertas semejanzas a la mítica película Cabaret (1972), la ganadora de cuatro premios Grammy y un Grammy Latino intentará demostrar que lo suyo también es la interpretación.

Xtina ya ha probado un poco lo que significa el mundo del cine y la tv. prestando su voz a  la cinta animada Shark Tale (2004), además de su participación en programas de televisión como “Star Search” y “The Mickey Mouse Club“, cuando era una pre-adolescente.

Asimismo, en la productora responsable, Screen Gems, están encantados con el sí de la cantante: “No podría estar más entusiasmado porque este proyecto se escribió pensando en ella”, dijo Clint Culpepper, director de la misma.

Visto en | La revista


6 comentarios

  1.   dagmar dijo

    me parecee que esta chica a tenenido gran exito en la vida: creo que seria la actriz mejor indicada para este film, ya que con su potente voz a a enemorado al publico que la sigue… sigue asi no pares

  2.   LUCY dijo

    ESTAS BN LINDA CHRISTI I LOVE THING

  3.   jhoan dijo

    ya hay varios adelantos y la vdd el film promete muxo ademas sale cher tambien wow

  4.   abril 001 dijo

    wooow si qe christina aguilera es mui bonita

  5.   kamila dijo

    es muy linda en verdad ojala binieras a colombia seria zpr chevere …..=)

  6.   herald dijo

    es una mujer que despierta toda la sesualidad en una mujer

Escribe un comentario