Ciro Pertusi dejaría Attaque 77

ataque

Los últimos días, trascendió desde el foro de la página oficial de la banda argentina, que el cantante Ciro Pertusi podría abandonar el grupo en el que estuvo desde fines de la década de la ’80.

El rumor comenzó a mediados de diciembre pasado en la web oficial, en el que se especula que Pertusi se iría de la agrupación por decisión propia. La noticia cobró repercusión por el silencio de la banda, que no salió a desmentir ni a realizar declaración alguna en todo este tiempo.

Hay versiones que aseguran abiertamente que Ciro Pertisu tuvo una discusión con el guitarrista Mariano Martínez, durante la grabación del nuevo disco de la banda. Esta pelea, también se dice, es la causante de que la banda no haya tocado en el festival Cosquín Rock, que casi todos los años los tienen como protagonista, como así también que no haya fechas programadas en el verano.
Supuestamente, en marzo de este año estaba previsto la grabación del nuevo álbum, sucesor de “Karmagedon“, que se lanzaría este mismo 2009.

Attaque 77, tiene contrato con el sello discográfico Sony-BMG por dos álbumes más de estudio, deuda que podría saldarse con dos discos solitas de Pertusi, quien en reiteradas ocasiones manifestó sus intenciones de tomarse vacaciones y sus ganas de hacer carrera como solista.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento (Reporter)


2 comentarios

  1.   Noelia dijo

    Información erroneaaa!

  2.   MATi dijo

    CIRO PUTO CHUPALA ANDA A LA PUTA Q TE PARIO CULO ROTO

Escribe un comentario