Ciro Pertusi se fue de Attaque 77

attaque

Cuando el Río Suena… decía la famosa frase. Y los rumores sobre una posible disolución de Attaque 77 finalmente se concretaron: el cantante Ciro Pertusi dejó la banda argentina.

Luego de 20 años, Pertusi no cantará más en el grupo que dio origen a fines de los 80 al ‘punk futbolero‘ en Argentina. Igualmente, la banda no se separará, ya que el guitarrista Mariano Martínez será la voz líder a partir de ahora.

Las causas de la ida de Pertusi no son del todo claras: al principio se habló de una pelea entre él y Martínez, y luego se dijo que al ser padre, quería tomarse “un año sabático“, algo que los demás no aceptaron.

Lo cierto es que también regresará como segundo guitarrista Adrián Chino Vera, ex bajista en los tiempos de ‘El cielo puede esperar’ (1990) y ‘Angeles caídos’ (1992).

Vía 26Noticias


6 comentarios

  1.   amanda dijo

    hola!!!! beuh soy de buenos aires argentina! y por dios no puedo creer que esto este ocurriendo!!! hace como 20 años que escucho a77aque y esta noticia me deja sin la mitad de mi vida!!!! esoy viendo la difusiin que tiene esto en el mundo y nadie lo puede creer!!!! no se que mas decir!!! COMO EXPLICAR LO QUE ES PARA SENTIR??!!!

  2.   MARIA LAURA dijo

    HOLA ! YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y ESTO LA VERDAD QUE ES ALGO QUE NO ESPERABA ESCUCHAR AL MENOS POR LOS PROXIMOS 20 AÑOS !! NO LO PUEDO CREER ! TENGO 30 Y DESDE QUE ERA ADOLESCENTE QUE ESCUCHO Y VOY A VER A ATTAQUE , ME QUIERO MORIR !!!
    ME GUSTARÍA QUE COMO TANTA FALSA INFORMACIÓN QUE ANDA DANDO VUELTAS POR AHÍ , PASE LO MISMO CON ESTA NOTICIA Y TODO SEA MENTIRA ! 🙁

  3.   daniel dijo

    hola soy de argentina y me parece una verdadera cagada que se separe la mejor banda de la argentina

  4.   tony de la torre dijo

    no puede ser!!!!!!! tengo que estar teniendo una pesadilla!!! no se puede separar attaque!!!!!!!!! es sin duda una de las mejores bandas de punk de argentina y del mundo…… no…. no puede ser verdad……..

  5.   ale dijo

    escuche attaque toda mi vida nova a ser igual es mi pasion pero una triste verdad ciro se fue attaque ya no es attaque

  6.   ramosito peludo dijo

    me parece que meta guacha es mejor que escuchar los alfiles y sin ninguna duda ahora voy a tener que escuchar los wawan co xq esta buena la vanda y los quiero una vanda a los del dippy pero esta re piola escuchar la liga y todos utede son uno pelotudo cabesa de pija rota

Escribe un comentario