Ciudad Emergente: día 2

Con las actuaciones de Tan Biónica y Love of Lesbians, Ciudad Emergente estrenó ayer su cuarta edición. Como adelantáramos anteriormente, hoy estarán musicalizando la tarde los argentinos Alvy Singer Big Band, mientras que Leonchalon (foto) tendrá a cargo el cierre de la velada. Por otra parte, 15 minutos antes de las 20 horas, el cuarteto francés Mademoiselle K representará al país galo en el festival, en el escenario montado en la Terraza. El tiempo no acompaña demasiado, pero esperemos que la amenaza del cielo gris quede solo en eso, y no se transforme en lluvia.

A lo largo y ancho del día, habrá casi una docena de conciertos para ver, y se podrán recorrer los pasillos y salas del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), donde esperan muestras, espacios para escuchar discos, y otras galerías ligadas al arte callejero y digital (de las cuales comentaremos en breve).

También se abre hoy el microcine del Centro Cultural, en el primer piso, donde se proyectarán Prima Donna – The Story Of An Opera (16 horas), un documental que registra el backstage de Prima Donna, la ópera debut de Rufus Wainwright; Eels with Strings (18 hs.), cinta dedicada a Eels y a la figura de su líder, Mark Oliver Everett (advertimos que se dará en inglés, sin subtítulos); y finalizando, a las 20, la argentina ¿Qué sois ahora?, un documental sobre Pequeña Orquesta Reincidentes, del que no hace falta hacer grandes aclaraciones.

A modo de cierre, los dejamos con el video de Tu peor, de Alvy Singer Big Band, que estarán animando con todo su repertorio de salón.


Un comentario

  1.   agustin dijo

    A todas las bandas indie , suban sus videos al concurso loud, suban y voten los mejores videos! http://www.letsgetloud.com.ar/

Escribe un comentario