“Climax”, el nuevo video de Usher

nos presenta su nuevo video, para el single “Climax“, que será lanzado el 16 de abril en forma oficial y formará parte de su próximo disco de estudio, el séptimo de su carrera, aún sin título. Esta balada fue producida por Ariel Rechtshaid, Redd Stylez y Diplo.

Según dijo el propio Usher, “Climax” -donde participa el productor Diplo- no es una canción sobre sexo, aunque sí habla de las relaciones y lo complicadas que pueden llegar a ser. Recordemos que Usher, nacido Usher Terrence “Terry” Raymond IV, el 14 de octubre del 1978 en Chattanooga, es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.

Y ha vendido la friolera de más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado ‘US Records’. También es el representante de Justin Bieber y quien lo llevó a la fama, ya que éste lo comenzó a imitar por Youtube y a Usher le gustó tanto que le dio la posibilidad al canadiense de trascender las fronteras de su cuarto de dormir.

En 2008 lanza “Here I Stand“, uno de sus mayores éxitos, que fue número 1 en la Billboard por 3 semanas., mientras que disco’ Confessions’ de 2004 ha vendido hasta la fecha un poco más de 20 millones de copias en todo el mundo; con ese trabajo,  ganó numerosos premios por el álbum, entre ellos: 2 premios MTV Video Music Awards, 3 premios World Music Awards, 2 premios Source Hip Hop Music Awards, 3 premios Radio Music Awards, 4 premios American Music Awards, 11 premios Billboard Music Awards y 2 premios MTV Europe Music Awards.


Escribe un comentario