Coca Cola te invita a compartir un encuentro sobre la felicidad

Si bien las campañas de Coca Cola son muy famosas a nivel mundial, especialmente por el valor que le asignan a la familia y a la amistad, en esta oportunidad nos encontramos con un vídeo publicitario que está adquiriendo cada vez más popularidad, no sólo por su mensaje final: “estás aquí para ser feliz”, sino porque nos invita a participar en una convocatoria realmente emocionante.

El protagonista principal del vídeo es Josep, el hombre más anciano de España, quien con sus 102 años de vida emprende un viaje de Mallorca a Madrid con un único objetivo, conocer al bebé más joven y transmitirle sus razones para ser feliz. Mientras transcurre el spot podrás oír los motivos que este sabio anciano ha atesorado durante toda su vida, hechos simples de la vida cotidiana pero con un significado muy profundo.

A través del web site Destapa la Felicidad podrás conocer cientos de casos semejantes donde los más adultos transmiten mensajes, consejos y enseñanzas para ser feliz como obsequio de bienvenida a cada bebé que va llegando a nuestro mundo. ¿Cómo es posible? Coca Cola organizó este increíble montaje, con la colaboración de un hospital y bajo la supervisión de personal especializado. Para ello instaló una webcam en la sala de maternidad, de forma tal de transmitir las primeras imágenes de los bebés recién nacidos.

cooca2

En este preciso momento tienes la posibilidad de protagonizar un “Encuentro sobre la Felicidad” con un bebé que ha nacido hace pocas horas, ¿ya has pensado cuál es el mensaje que le enviarás? En el sitio web podrás conocer los consejos y razones para ser feliz que otras personas ya han enviado… ¡y también puedes imprimir un diploma de la felicidad con tu imagen!.

-Un dato curioso: De todos los mensajes enviados, 100 serán seleccionados para formar parte del libroEl Legado de la Felicidad”, el cual será entregado a cada bebé.


Un comentario

  1.   Marcela Fernandez dijo

    Hola

    necesito el libro que lanzo coca-cola que tiene que ver con la felicidad
    donde poder conseguirlo

    Gracias

Escribe un comentario