“Cold Water”, lo nuevo de Justin Bieber

“Cold Water”, lo nuevo de Justin Bieber

De nuevo Justin Bieber demuestra ser la gallina de los huevos de oro. Todo lo que hace, cualquier movimiento suyo tiene una trascendencia enorme en las redes sociales. Era tal la expectación, que e lanzamiento de su nuevo single, “Cold Water”, esta convulsionando las redes a pocas horas de su presentación.

Bieber tiene 84 millones de seguidores, contando solo a Twitter, y su nuevo sencillo está generando millones de comentarios y de clic para escucharlo.

El mismo cantante ha hecho pública la llegada del single, disponible tanto en iTunes o Spotify como en YouTube, con un vídeo que muestra su letra.

Cold Water” es un tema de Major Lazer, el conocido  proyecto de música electrónica que lanzó en 2008 el productor Diplo, y que cuenta con las colaboraciones de la compositora danesa MØ y de Justin Bieber. Este proyecto ya ha lanzado tres discos desde su creación en 2009 y prepara un nuevo álbum, que se llamará “Music is the weapon”.

Recordemos que el debut de Justin Bieber también se produjo el mismo año de Major Lazer, en 1994; es decir, ambos salieron al panorama musical a la misma vez. Aunque Bieber contaba con solo 15 años en aquel año, tuvo un ascenso meteórico hacia la fama, a la vez que enamoraba a millones de adolescentes con sus canciones pop.

A lo largo de estos años, el cantante canadiense ha protagonizado portadas de las revistas de moda y se ha visto inmerso en diferentes escándalos, desde acusaciones por plagiar otras canciones, hasta peleas con personajes famosos, como es el caso de Orlando Bloom.

El cantante canadiense llegará Madrid y Barcelona los próximos 22 y 23 de noviembre, dentro de la gira promocional de su cuarto álbum de estudio, Purpose (2015), del que forman parte éxitos como “Sorry” y “What do you mean?”. Con este álbum, “Purpose”, Bieber consiguió convencer a la mayor parte de la crítica musical.


Escribe un comentario