Coldplay acaba de estrenar ‘Atlas’, su balada para el cine

A principios de agosto, el grupo británico Coldplay anunciaba que próximamente presentarían un nuevo tema denominado ‘Atlas’, el cuál estaría incluido en la banda sonora del film ‘The Hunger Games: Catching Fire’, a estrenarse el 22 de noviembre de 2013. Finalmente el último viernes (6) Coldplay estrenó el nuevo single, una balada intimista que marca el debut de Coldplay en producciones de bandas sonoras para películas, y también su primer trabajo discográfico desde el lanzamiento del exitoso álbum ‘Mylo Xyloto’ en 2011.

Francis Lawrence, director del film, manifestó el gran respeto y admiración que siente por Coldplay y se mostró entusiasmado con la conexión que han logrado musicalmente con la temática de la película. La pasión y el entusiasmo que Coldplay que ha puesto en el proyecto fue notable según Lawrence y se mostró también ansioso por mostrar este trabajo a todo el público.

‘Atlas’ fue producida por los Coldplay con la colaboración de Daniel Green y Rik Simpson (Rikademus) y es la canción que liderará la banda sonora del próximo filme de ‘Los Juegos del Hambre’, y hasta ahora el primer intérprete confirmado para el álbum que acompañará al estreno del esperado film. Cabe recordar que la primera entrega de esta saga contó con un importante lista grupos y artistas entre los que figuraron Maroon 5, Arcade Fire y Birdy.

Más información – Coldplay trajabando en un nuevo disco
Fuente – El Heraldo


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario