Coldplay anuncia que su próximo álbum podría ser el último

Coldplay album 2015

Hace solo siete meses, la banda británica Coldplay estrenaba su sexto álbum de estudio, Ghost Stories, y ya han confirmado que no van a esperar más tiempo para avanzar con nuevo material, dado que el grupo ya se encuentra trabajando en plena grabación de su próximo álbum. Durante una reciente entrevista para la cadena inglesa BBC Radio, Chris Martin reveló el título del que será su séptimo álbum de estudio, A Head Full of Dreams, y además agregando que podría ser el último disco de la popular banda.

“Estamos a mitad de la grabación. Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuera el último libro de la saga Harry Potter o algo por el estilo”, explicó Martin. “No quiere decir que dejaremos de hacer música, pero sentimos que este álbum será como cerrar un ciclo. Fue genial ir al estudio después de Ghost Stories. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente. Es un momento divertido el que estamos pasando con la banda”.

“Tengo que pensar que es lo último que estamos haciendo, de otra manera no podríamos dedicarnos por completo a ello”, continuó el vocalista. Al concluir la entrevista, Martin mencionó que la banda planea salir de gira para promocionar el próximo álbum, algo que no concretaron con su último, Ghost Stories.


Categorías

Grupos, Noticias
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario