Coldplay en Bogotá

Coldplay Bogotá

La banda británica Coldplay  hizo vibrar a más de 40 mil asistentes que asistieron el pasado 13 de abril al estadio El Campín. Los integrantes de la banda fueron ovacionados de principio a fin del concierto.

El grupo visitaba por segunda vez este país sudamericano, y lo hizo en una fantástica noche donde las amenazas de lluvia fueron dejando paso a un show colorido y lleno de luces.

La banda  abrió su concierto con la canción “A Head Full of Dreams“, con la que consiguió arrandar todo un vendaval de gritos y aplausos de más de 40 mil seguidores llegados de diferentes puntos de Colombia, incluso de países vecinos.

Las palabras de Chris Martin, vocalista del grupo, lo dejaban claro: “Buenas noches, amigos, estamos muy felices de estar aquí en Bogotá, Colombia”. Otros temas que sonaron fueron “Every Teardrop is a Waterfall”, y “The Scientist”, con Martin al  piano.

La noche siguió con canciones como  “Clocks”, “Hymn for the Weekend”, y “Fix You” y el público no dejó de corear “Lights Will Guide you Home”, acompañada de juegos pirotécnicos.

La agrupación colombiana Elsa y el mar, con su pop espiritual, dio apertura al concierto. La solista del grupo, Elsa Carvajal, vestida de dorado, llenó la noche  con su voz suave y melódica. Una de las revelaciones de la noche fue la cantante y multinstrumenalista londinense Lianne La Havas. La artista de folk y soul, una de las más escuchadas en iTunes, tocó cuatro guitarras distintas y habló en español durante su presentación. Estas excelentes actuaciones caldearon el ambiente y sirvieron de prólogo previo al concierto de la gira A Head Full Of Dreams Tour, que llegó de Río de Janeiro.

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion eligieron centrarse en sus últimos discos, que aportan unos matices más festivos, respecto a sus primeros álbumes.


Escribe un comentario