Coldplay estrenó el video de “Hurts Like Heaven”

Los británicos Coldplay han estrenado su nuevo video, para el single “Hurts Like Heaven“, el quinto de su último trabajo en estudio ‘Mylo Xyloto’ de 2011. El video se presenta en forma de comic y narra la historia de dos amantes que se rebelan contra un dictador en un mundo extraterrestre.

Ya habíamos anunciado que el 20 de noviembre Coldplay lanzará ‘Live 2012?, una película-concierto y álbum en directo que es el reflejo de ‘Mylo Xyloto World Tour’, al que han asistido más de tres millones de personas desde su comienzo en junio de 2011. ‘Live 2012′ ya se puede reservar anticipadamente y se publicará en CD+DVD, DVD+CD, Blu-Ray y descarga digital.


La película ha sido dirigida por Paul Dugdale, reconocido por sus filmes ‘Live at the Royal Albert Hall’ de Adele y ‘Worlds On Fire’ de Prodigy. ‘Live 2012′ incluirá imágenes de los conciertos que Coldplay ofreció en Madrid, París, Montreal y Glastonbury.

Más Información | Disco y película en directo de Coldplay 


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario