Coldplay lanzará el directo ‘Ghost Stories Live’ en noviembre

Coldpaly Ghost Stories Live

El próximo 24 de noviembre la banda británica Coldplay editará el directo Ghost Stories Live, un trabajo audiovisual filmado especialmente por el cineasta británico Paul Dugdale en los Sony Studios de Los Angeles (California, Estados Unidos) el pasado mes de marzo, ante un reducido número de seguidores que disfrutaron del show inmersos en una experiencia audiovisual de 360 grados. Parte de este concierto fue ya emitido el pasado mes de mayo por varias cadenas de televisión de todo el mundo, ahora se editará la versión completa de aquella presentación especial.

“Ghost Stories: Live 2014” estará disponible en pocas semanas en diferentes formatos: DVD/CD, Blu-ray/CD y también formato digital. El audio de la versión en CD fue registrado entre abril y julio en las presentaciones de ‘Ghost Stories’ (el último disco de estudio de la banda editado el año pasado) en diferentes recintos de pequeño aforo de presentaciones que realizó el grupo británico en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Ángeles.

El nuevo lanzamiento se completará con ocho videoclips de su último álbum, incluyendo dos trabajos inéditos para las caras-b ‘All your friends’ y ‘Ghost Story’, así como una versión extendida del vídeo de ‘Magic’, que incluye un nuevo cameo con Peter Fonda. El contenido de este DVD en directo se enfoca en todas las canciones de Ghost Stories, que ahora serán presentadas en su versión en directo.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario