Coldplay presentó un tema nuevo llamado “Amazing Day”

coldplaylive

Los británicos Coldplay estrenaron este fin de semana una canción inédita llamada “Amazing Day“, durante un concierto realizado en el Global Citizen Festival de Nueva York, que aquí podemos ver. Coldplay hace tiempo que viene trabajando en su nuevo disco de estudio, que se llamará ‘A Head Full of Dreams‘, que estaría previsto para fines de este año o comienzos de 2016.

‘A Head Full of Dreams’ será el séptimo disco de la banda liderada por Chris Martin y ellos dijeron que “podría ser el último”. Su anterior disco fue ‘Ghost Stories’ de 2014. Hace unos meses, declaraban en una entrevista para la cadena inglesa BBC Radio que “estamos a mitad de la grabación. Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuera el último libro de la saga Harry Potter o algo por el estilo”, explicó Martin. “No quiere decir que dejaremos de hacer música, pero sentimos que este álbum será como cerrar un ciclo. Fue genial ir al estudio después de ‘Ghost Stories’. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente. Es un momento divertido el que estamos pasando con la banda”.

‘Ghost Stories‘, el sexto trabajo de estudio del grupo, fue editado por el sello Parlophone/Atlantic y su primer single fue “Magic”. El disco lideró las listas de ventas del Reino Unido tras haber vendido 82.000 copias durante el primer día de lanzamiento.

Más Información | Coldplay anuncia que su próximo álbum podría ser el último


Escribe un comentario