Coldplay trajabando en un nuevo disco

Coldplay ya están trabajando en su sexto álbum de estudio, con el que esperan continuar con el éxito de su última placa ‘Mylo Xyloto’, en medio de los rumores que han surgido durante los últimos días en relación a una posible disolución de la banda. Estos rumores se vieron fortalecidos luego que el grupo anunciara la suspensión de su gira sudamericana, a sólo tres días de su anuncio, pero en el sitio web de la revista NME Chris Martin explicó que “he estado escribiendo canciones y estoy muy entusiasmado por el futuro de la banda”.

Además, el cantante manifestó que “soy un afortunado por hacer lo que hago y no me quiero detener, y por ningún motivo nos vamos a tomar un descanso de tres años”.  El anterior video de Coldplay que mostramos fue el del tema “Hurts Like Heaven“, en tanto que en noviembre lanzaron ‘Live 2012′.

Se trata de una película-concierto y álbum en directo que es el reflejo de ‘Mylo Xyloto World Tour’, al que han asistido más de tres millones de personas desde su comienzo en junio de 2011. ‘Live 2012′ se publicó en CD+DVD, DVD+CD, Blu-Ray y descarga digital.

Vía | La Tercera

 

Más Información | Coldplay estrenó el video de “Hurts Like Heaven”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario