Coldplay y Rihanna, video de “Princess of China”

Finalmente se acaba de estrenar uno de los videos que Coldplay ha hecho para el single “Princess of China“, que incluye a Rihanna como única figura en escena. Este clip se está pasando ante de los conciertos de la banda en vivo, pero en unos días llegará el que se determine como ‘oficial’.

“Princess of China” está incluido en el último trabajo de los británicos, ‘Mylo Xyloto’, lanzado en octubre de 2011. Recordemos que en unos días la vocalista nacida en Barbados presentará también su nuevo video del tema “Where Have You Been”. Y ella ya piensa en su nuevo disco de estudio, ya que está junto a sus productores componiendo y tratando de crear un “nuevo sonido”.

“Definitivamente estoy ya pensando en el próximo disco, soy multi-tasker… Por el momento estamos escribiendo los temas y tratando de crear un sonido en común antes de pensar en las letras”.

Hasta el momento el último clip que vimos de ella fue el de “You Da One”, incluido en ‘Talk That Talk’, sexto disco en estudio, que fue dirigido por Melina Matsoukas, quien ya había dirigido el anterior clip “We Found Love”.

Vía | Aceshowbiz


Escribe un comentario