Comienza el Amazing Campus de Nokia en Madrid

Los estudiantes universitarios de Madrid están de enhorabuena esta semana gracias al comienzo del Amazing Campus, organizado por Nokia.

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo Nokia Lumia 800, la marca ha organizado un par de eventos relacionados con la música electrónica, el arte y la creatividad en los campus de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid. Desde hoy mismo y hasta este viernes, los estudiantes podrán disfrutar de la actuación de varios artistas nacionales. Aunque los detalles del programa no han querido ser desvelados por la organización, sabemos que, entre otros, van a actuar varios de los Dj’s españoles de reconocido prestigio como Héctor Polo, DJ Nuno o Danny Ávila.

Los eventos en ambos campus van a ser abiertos para todo el que se quiera pasar. Pero antes de ir para allá, os recomendamos pasaros por la web de Nokia España o por su Facebook, puesto que se pueden conseguir códigos promocionales para canjear durante el evento.

Los horarios para poder acudir durante esta semana son:

  • de lunes a jueves desde las 14:00 hasta las 16:00 y de las 18:00 hasta las 20:00
  • viernes 2 diciembre: sesión intensiva de 11:00 a 15:00

Además durante las distintas sesiones, parece que la marca va a ir sorteando a través de Twitter una variedad de premios (pases para el próximo Sónar, suscripciones anuales a Spotify Premium, cámaras de fotografía, etc).

Se podrá participar en ellos por medio de los hastags: #AmazingCampus, #Concurso, #Premio, #Facebook, #UCM, #RetoDJ, #UAM.

Os invitamos a todos a pasaros por allí a ver que se cuece. Nosotros, desde ActualidadMusica estaremos por allí para contároslo. Podéis seguirlo todo a través de nuestro Twitter.


Escribe un comentario