Cómo destrozar “Bohemian Rhapsody”, por Kanye West

Kanye West

Ahora sabemos para qué sirven las firmas recogidas en Change. Sirven para que Kanye West se riera de las 150.000 personas que acudieron a Glastonbury en su edición 2015 -todo eso después de que se recogiesen casi 150.000 firmas para borrarlo del cartel, y es que el señor no tuvo otra idea mejor que volver a hacer uso de su ego desmesurado, esta vez con su propia versión del ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.

¿Alguien esperaba que Kanye West de repente sorprendiera al personal con una actuación brillante? ¿Nadie? ¿No?… ¡¡Pues normal!! Cualquier descripción del momento en sí partirá siempre del uso del calificativo “bochornoso”. O sea, se recogen firmas para que no vayas a Glastonbury, se reúnen casi la misma cantidad que aforo contiene el festival… y para rematar la faena, sabiendo tú y hasta el tato que tus límites a la hora de cantar son vox populi, vas y te lanzas por la ‘Bohemian Rhapsody’… y te habrás dado palmaditas en la espalda tú solo. Si hasta te critican como rapero, ¿dónde vas, a ponerte a cantar… y ademas una de Queen?

Hagamos un último esfuerzo y confiemos en que este último esperpento de Kanye West sirva para que, de una vez por todas, desaparezca de los escenarios, de la tele, del mundo… no sé… un pisito en la luna con mucha luz le vendría bien, digo yo.


Escribe un comentario