Con ‘Tong Zi Dan’ Simian Mobile Disco vuelve a la senda gastronómica

Simian Mobile Disco

A fines del 2010, el dúo de música electrónica Simian Mobile Disco lanzaba ‘Delicacies’, una original colección de temas inspirados en extraños platos culinarios que este dúo probó en sus giras alrededor del mundo, y que incluyó exquisitas remezclas de temas como ‘Hakari’ y ‘Thousand Year Egg’. Esta semana el dúo inglés presentó el anticipo de lo que será el segundo menú de ‘Delicacies’ con la edición del nuevo single ‘Tong Zi Dan’, que ya se encuentra disponible en formato vinilo de 7″ y que estará disponible en su versión digital a partir del próximo 21 de octubre.

Este single estará acompañado también por un remix oficial realizado por el DJ y productor establecido en Berlín Mike Dehnert, y contendrá también dos bonus tracks basados en platos gastronómicos, que se titulan ‘Escamoles’ y ‘Smalahove’.

‘Tong Zi Dan’ es el nombre de un plato chino que tiene como traducción “huevos de niño virgen”, y que según el comunicado de prensa de la discográfica, está hecho con huevos hervidos en orina de niños jóvenes. Musicalmente ‘Tong Zi Dan’ suena como un interesante tema techno-trance con una pizca de acid-jazz de los noventas.

Más información – Arctic Monkeys lanzan nuevo single promocional ’2013?
Fuente – Stereogum
Foto – Mixmag


Escribe un comentario