Concierto de Bob Sinclar en Madrid de la mano del Peugeot 208

El próximo 11 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Madrid el concierto que Bob Sinclar organiza como parte del “Body Drive Dance Tour”.

¿Qué es el “Body Drive Dance Tour”?

Pues es una iniciativa que forma parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Peugeot 208 conocida como Let Your Body Drive; es decir, deja a tu cuerpo dirigir y cierra la boca a tu cerebro. Con esta idea tan original los responsables del fabricante de vehículos sintetizan emocionalmente las 5 vertientes de la REGENERACIÓN 208, que suponen una ruptura con lo establecido hasta ahora en su segmento.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas y estará especialmente dirigido al público más dinámico y actual. Tendrá como atractivo principal a Bob Sinclar, famoso DJ francés French touch, subgénero musical que nace de la unión entre la música house y el dancehall. Pero esto no será todo, ya que también estará acompañado de otros DJ de talla mundial como Michael Calfan y Dani Moreno “El Gallo Máximo”.

Las entradas salen a la venta a partir de lo 15 € de precio y se podrán comprar mediante Ticketea.com  y Ticketmaster.es. Por su parte, el precio base del Peugeot 208 parte de los 11.650 € lo que le sitúa en una gran posición para alzarse con el liderato de ventas en su segmento.

Si quieres tener más información tanto sobre el concierto como sobre el nuevo Peugeot 208 solo tienes que visitar esta web.

Más información | Web Peugeot 208


Escribe un comentario