Concierto de MGMT en Madrid y Barcelona donde presentará su nuevo disco

Ya tenemos fecha para uno de los grupos que más tirón están teniendo dentro de la escena indie; MGMT. El dúo formado por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden llegará a España a principios del próximo mes de diciembre para celebrar un concierto en Madrid (La Riviera, 17 de diciembre) y un día antes en Barcelona en la Sala Razzmatazz. En el concierto de MGMT en Madrid presentará su nuevo y, segundo disco Congratulations, que cuenta con nueve temas rompedores y cuya portada fue diseñada por Anthony Ausgang.

A pesar de que las entradas para los conciertos aún no han salido a la venta, ya es posible escucharlo en Internet. El grupo lo puso a disposición de todo el mundo aunque el lanzamiento oficial de Congratulations no será hasta el próximo 13 de Abril. Este segundo disco es una apuesta importante en la carrera de MGMT puesto que en el que definirán si siguen con su estilo psicodélico anterior y lleno de éxitos, o se arriesgan a una evolución en su sonido confiando en su olfato “hitero”.

Los conciertos de Madrid y Barcelona serán el antepenúltimo y penúltimos de su gira programada hasta el momento ya que la capital de Portugal, Lisboa, ha sido el lugar elegido para terminar el año 2010.


Un comentario

  1.   FIN DE GIRA DE IRATXO EL 22/10/2010 dijo

    Despues de este año 2010 bastante intenso presentando A versos y a bocaos con más de 50 conciertos por todo el territorio nacional, recaemos en Madrid para despedirnos un tiempo y empezar a preparar el que sera nuestro tercer disco. Esta vez estamos acompañados de nuestros amigos de Iruña Calaña y nuestro vecino madrileño El Loren. Será en la Sala Caracol el viernes 22 de octubre, por 8€ en venta anticipada y 10€ en taquilla, se puede reservar la entrada en reservas@iratxo.org. Puntos de venta anticipada: Viva Chapata (Ave maría 43, Lavapiés) y La cabra sobre el tejado (Santa Ana 29, La Latina).

Escribe un comentario