Concierto privado de Russian Red

rred

Anoche tuvo lugar un evento de excepción en donde el folk fue protagonista con permiso de la nueva fragancia para hombre Givenchy Play, patrocinadora de la sesión.

La artista invitada fue la tan ahora de moda Russian Red, la joven madrileña que ha revolucionado el pop alternativo con su primer album de estudio ‘I love your glasses’, producido por Brian Hunt.

El concierto tuvo lugar en el Bar Skynight, un moderno y minimalista espacio situado en el ático del Hotel Puerta de América de Madrid. Un cátering presidido por el sushi y una concurrencia de caras guapas amenizaba la velada. Sobre las 22 h. un speaker anunció la salida al escenario de Lourdes, alter ego de Russian Red.

Y ella, acústica en mano, fue ofreciendo alrededor de una hora de éxitos limpios, seguros y sorprendentes, con una voz mágica capaz de hacer vibrar a todos los asistentes: prensa, bloggeros y ganadores del sorteo que organizó www.givenchynights.com

Desfilaron sus temas más célebres, como Cigarettes, Take me home, Go play on o No past land. Además, dos versiones de grandes divas del pasado, como ella suele gustar: Be my baby, popularizado por las Ronettes allá por los 50, y su ya clásico cover del Girls just wanna have fun, de Cindy Lauper, resonando en la terraza del Puerta de América en la potente garganta de la etérea cantante.

Le acompañaron Manu Cabezalí de Havalina a la guitarra, y el batería Pablo Serrano, dando al show un ambiente intimista pero completo, redondo y con un sonido que gustó a propios y a extraños. La reina del folk en España sigue arrasando: este sábado estará en San Sebastián, pero a nosotros ya nos ha conquistado con unas gotas de Givenchy Play.


Escribe un comentario