Conciertos David Bisbal

David Bisbal

El día más esperado de la tercera temporada del programa Latin America Idol tuvo como broche de oro la presentación del cantante español David Bisbal.
Fue una noche de lo más emotiva, que se desarrolló junto a las dos finalistas de este concurso (Margarita Henríquez de Panamá y María José Castillo de Costa Rica), retrocediendo en el tiempo para volver a presentar algunos pasajes que ambas habían recorrido hasta ahora.

La noche llegó a su clímax con la actuación del andaluz, quien interpretó “quién me iba a decir” y “juro que te amo” al lado de las dos finalistas, situación que encandiló, especialmente, al público femenino que se había dado cita en la velada.

Las próximas presentaciones del ‘Bisbi’ son las siguientes:

– 24 Marzo: Premios Casandra, República Dominicana.
– 26 Marzo: Premios Lo Nuestro, USA.
– 27 Marzo: México D.F, Auditorio Nacional (Wisin&Yandel).
– 11 Abril: Concierto Benéfico, Sahara (Layun).
– 25 Abril: Concierto Benéfico, Auditorio de Roquetas de Mar, Almería (España).
– 02 Mayo: Festival Mar y Music, Alicante (España).
– 01 Junio: Concierto, Sala Le Cirque Royale, Bruselas (Bélgica).
– 27 Junio: Concierto, Sala Le Zénith, Toulouse (Francia).

David Bisbal – Quién me iba a decir


3 comentarios

  1.   angel dijo

    David sique pa lante que tu estrella tiene brillo propio que ninguna desgraciada te quite tu sitio pobre estupida chenoa espero que te quedes calva del todo por lagarta.

  2.   anahi villela dijo

    hola david, solo queria decirte que eres mi cantante favorito, tengo 17 años y te sigo desde que tenias 18, conoci a una persona que vivia en españa y me ha hablado mucho d ti ya que ella tiene la dicha d haber ido a tus conciertos, ojala algun dia hagas otro x aki xq hay muchas personas q reconocemos el gran talento q posees, vivo en guatemala algo lejos de ti, m encantaria conocerte, de hecho algun dia tengo q conocerte, aunq conoci a alguien hace 2 años q c parece mucho a ti pro igual, espero tener la dicha de ser tu amiga ojala algun dia se pueda. adios. at Anahi

  3.   elo18 dijo

    Por fin tengo mi entrada para el concierto de David Bisbal el 24 de noviembre en Madrid, ha sido genial no he tardado ni 5 minutos en comprarla a través de http://www.entradas.com, para los fans que estéis interesados!

    Nos vemos en el concierto!

Escribe un comentario