Confirmado: concierto de Madonna en Barcelona en noviembre

Rebel Heart Tour Madonna

Hace pocos días Madonna adelantaba en las redes sociales que su próxima gira llegaría a España, pero hasta ahora no se sabía mayor información sobre las fechas y ciudades en que recalaría el Rebel Heart Tour. Finalmente esta semana se confirmó que la popular cantante actuará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal el próximo 24 de noviembre.

La gira presentación del último trabajo de Madonna, Rebel Heart, dará el pistoletazo de salida el próximo 29 agosto en Miami (Florida) para continuar en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Boston, Vancouver, Montreal, San Juan y Puerto Rico. Luego de su recorrido por Norteamérica la gira llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el próximo 4 de noviembre y continuará por las principales ciudades europeas, como es el caso de Barcelona – Palau Sant Jordi el 24 de noviembre-, Londres, París y Glasgow entre otras. En total, el Rebel Heart Tour recorrerá 35 ciudades a las que habrá que añadir más fechas para Asia y Australia que su productora Live Nation dará a conocer en los últimos días.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo lunes 16 de marzo a las 10:00 h en los siguientes sitios web: livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y elcorteingles.es (+ tiendas El Corte Inglés). La preventa exclusiva para Club de Fans estará disponible desde el 10 de marzo a las 10:00 h hasta el 11 de marzo a las 17:00 h. Las fechas confirmadas en Europa del nuevo tour las encontrarás a continuación del salto.

Noviembre:
Día 4. Colonia.
Día 7. Praga R.
Día 10. Berlín.
Día 14. Estocolmo.
Día 17. Herning (Dinamarca).
Día 21. Turín.
Día 24. Barcelona. Palau Sant Jordi.
Día 28. Antwerp (Bélgica).

Diciembre:
Día 1. Londres.
Día 5. Amsterdam.
Día 9. París.
Día 14. Manchester.
Día 16. Birmingham.
Día 20. Glasgow.


Categorías

Conciertos, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario