Confirmado: Muse está trabajando en su nuevo álbum

Muse estudio álbum

A pocos días de que Matt Bellamy anticipara que las letras del próximo álbum de Muse tratarían sobre los conflictos bélicos y ecología, la última semana otro miembro del grupo publicaba una foto en las redes, confirmando que Muse ya se encuentra en los estudios de grabación trabajando en su próximo trabajo. El batería del trío, Dominic Howard, publicaba hace pocos días una imagen en Instagram donde aparecía su set de batería e incluía el siguiente mensaje: “La puesta en marcha ha empezado”.

Sumado a este pequeño adelanto, posteriormente la banda publicó a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales otra instantánea en la que aparecen los tres miembros en el estudio, con otro mensaje más preciso aún del comienzo de la nueva producción: “Day 1”. Desde hace algunas semanas todo parecía indicar que la entrada a los estudios por parte del trío sería inminente, y el líder del grupo, Matthew Bellamy, adelantaba que los planes del grupo eran editar el nuevo trabajo durante el verano de 2015, al mismo tiempo que anunciaba que los nuevos temas tratarían “ecología profunda, el intervalo de la empatía y la Tercera Guerra Mundial”.

Otros avances sobre esta nueva producción de Bellamy se realizaron el mes pasado, cuando Bellamy respondió preguntas de sus fans a través de Twitter, anticipando que en el nuevo álbum “la cosa se va a poner más heavy”, explicando que el sonido del próximo álbum tendrá más guitarras y menos sintetizadores, explicando: “Nos despojaremos de las cosas adicionales de los dos últimos discos, que son la electrónica, las sinfonías y el trabajo orquestal. Va a ser bueno reconectar y recordarnos a nosotros mismos lo básico de lo que somos”.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario