Confirman que el nuevo álbum de U2 saldrá antes de fin de año

U2 invisible

U2 ha vuelto a anticipar que su nuevo álbum podría salir a la venta antes de fin de año. El nuevo trabajo será el primero desde ‘No Line on the Horizon’ de 2009 y el decimotercer álbum de estudio en su discografía. De acuerdo a la prensa británica el portavoz de la discográfica del grupo irlandés anunció esta semana: “El nuevo álbum de la banda saldrá antes de final de año, probablemente en noviembre”, y también ha trascendido que el grupo podría participar en el iTunes Festival, a realizarse el próximo mes de septiembre en la ciudad de Londres (Inglaterra).

La banda liderada por Bono lleva varios meses retrasando el lanzamiento de esta trabajo, y desde principio de este año han estado trabajando con el conocido Danger Mouse en la producción del mismo.

El portavoz indicó a la prensa: “El regreso de U2 está listo para que se realice este mismo año. Este álbum ha sido un gran desafió para todo el grupo. Les ha tomado bastante tiempo trabajar en él y no ha sido fácil, principalmente para Bono. En este momento los cuatro están muy seguros del material y totalmente convencidos de que la espera ha valido la pena”.


Categorías

Actualidad, Grupos
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario