Coti de regreso: ‘Lo Dije Por Boca de Otro’

Coti Sorokin

El argentino regresa en junio con un nuevo disco

Por fin, tiene nuevo material para presentar: el músico argentino que saltó a la fama con “Nada fue un error” mostrará el próximo lunes el tema “¿Dónde Están Corazón?“, en el que le acompañará Enrique Iglesias, que es intérprete original del mismo. La canción formará parte de su sexto disco de estudio ‘Lo Dije Por Boca de Otro’, que saldrá a la venta a mediados de junio.

La originalidad de este trabajo es que Coti incluirá sólo las canciones que compuso para otros, “trascendiendo las fronteras, marcando épocas y tendencias en diferentes lugares del mundo”, según reza la nota de prensa. El disco fue grabado y mezclado en Madrid y masterizado en Nueva York y cuenta con varios invitados de lujo, como Fito Páez, Dani Martín y Didi Gutman (de Brazilian Girls y ex Fiesta Americana).

Su nombre real es Roberto Fidel Ernesto Sorokin e inició su carrera como intérprete en 2002 con un disco homónimo que incluía “Nada fue un error”. Es además autor de muchos temas para otros cantantes, como “Color esperanza”, que popularizó su compatriota Diego Torres, y se convirtió en un hit mundial.

Vía | EFE


Escribe un comentario