Courtney Love denuncia la pérdida de $360 millones del dinero de Kurt Cobain

Kurt Cobain

En los últimos días una noticia ha ocupado las primeras planas de la sección musical de los principales diarios norteamericanos: Courtney Love afirma que los $360 millones que Kurt Cobain le dejó tanto a ella como a su hija Frances Bean, luego de su trágica muerte en el año 1994, han desaparecido… o quizás, han sido robados.

Los profesionales en la materia contratados por la ex-cantante y guitarrista de la banda Hole, encontraron que la mayoría del dinero ha sido fraudulentamente invertido en bienes raíces, por gente aún no identificada, que para tal fin usó los números de seguridad social de Cobain, Love y hasta de la pequeña Frances.

Obviamente, ya se están tomando las medidas necesarias para tratar de recuperar el monto total en la Corte, pero lo curioso del hecho es que Courtney alega no haberse dado cuenta del robo hasta que fue demasiado tarde.
Hombre, ¿a quién se le pierden 360 millones y no lo nota?

Courtney se dio cuenta de que el dinero ya no estaba cuando ya no había nada en las cuentas. No es secreto que ella ha estado lidiando con su problema de adicción a ciertas sustancias, pero en el último año ha estado sobria casi todo el tiempo y empezó a darse cuenta de que las cosas iban mal”, comentó al respecto su abogada.

Según se ha sabido, hasta el momento sólo se ha podido ‘rastrearuna décima parte del dinero perdido.

Vía | The New York Post


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   skdjfl dijo

    Y yo voy y me lo creo. Lo que yo creo es que ella se lo gastó todo, para qué cojones engañarnos.

  2.   ever dijo

    Para mi que esta zorra se lo comio todo. Es una zorra cualquiera esta

Escribe un comentario