Courtney Love planea el biopic de Kurt Cobain para el año próximo

Courtney Love Cobain biopic

En una entrevista publicada la última semana, Courtney Love adelantó que la producción del biopic de Kurt Cobain estaría comenzando el próximo año. Love confirmó que ella está involucrada en los procesos de casting y producción del filme, junto a su hija, Frances Bean, y los compañeros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Courtney Love manifestó en la entrevista: “El biopic debería empezar el año próximo a mas tardar. No quiero dar nombres aún sobre los posibles actores, porque no quiero traer mala suerte a nadie, pero se trata de chicos de 25 años rubios, espléndidos y los nuevos Brad Pitt. Algunos de ellos son muy buenos actores, no solo caras bonitas. Yo no quiero ser la persona que tome la decisión de quien será el protagonista del filme”.

Además del nombrado biopic, estaría también a punto de finalizar otra producción similar, un documental sobre Cobain dirigido por Brett Morgen, quien filmó anteriormente ‘Crossfire Hurricane’, de los Rolling Stones. Love ha adelantado que se trata de un filme inspirado en ‘Lenny’, la película de Bob Fosse sobre Lenny Bruce y agregó: “En este documental participo en el relato junto con Krist Novoselic y la madre de Kurt”.


Categorías

Actualidad, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario