Creamfields Andalucía’12 confirma a Steve Aoki, Tiësto y Fangoria

Creamfields andalucia

El Circuito de Velocidad de Jerez volverá a hacer rugir una nueva edición del Festival Creamfields Andalucía. Será el 10 y 11 de agosto pero el cartel ya empieza a deslumbrar merced a la veintena de artistas que ya han confirmado su presencia en una de las citas con la música electrónica más importantes del Sur de Europa.

Destaca ya la presencia de Steve Aoki, se trata de uno de los djs más deseados por estos lares, sobre todo por ese concepto de espectáculo global que desarrolla en sus sesiones. Tiësto volverá a encabezar una edición de Creamfields Andalucía (ya lo hizo en 2009), el holandés es una marca personal propia ya de la música dance a nivel mundial.

La presencia de artistas como Anton Pieete, el tándem formado por Caribou y Four Tet (los cuales editaron alabados albumes por la crítica en 2010), los franceses Dirtyphonics o primeras referencias del pop electrónico nacional como Fangoria y Dorian, confirman que después del deslumbrante cartel del pasado año, la organización quiere también abrir el abanico de propuestas para sin perder vista la pista de baile enriquecer el espectro musical de Creamfields Andalucía.

Anton Pieete

Recordar que este año Creamfields Andalucía se celebra por primera vez en dos jornadas. Para ello la organización esta trabajando en importantes mejoras en las infraestructuras del festival, tales como los servicios, la seguridad, la zona de acampada etc…

Los abonos ya están a la venta y los 4000 primeros ha un precio recudicido de 50 euros.


Categorías

Festivales

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario